El jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, aseveró que siempre reconocerá el apoyo de las instancias y del gobierno federal en materia de seguridad, de la que dijo, es una tarea que no se puede realizar de manera aislada, "no hay un solo héroe, no hay una sola línea de triunfo".

En ese sentido destacó que son la cooperación y el trabajo conjunto lo que ofrece la mejor fórmula para el éxito y conduce a obtener buenos resultados en beneficio de los habitantes del país.

Al participar en el 29 Encuentro de Procuradores en la Asamblea Plenaria de la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, Mancera Espinosa manifestó que de esta forma es como se constituye un frente común.

Este frente, indicó, representa la participación permanente y entusiasta de todos los actores para contrarrestar y contener las amenazas que representan la delincuencia y la inseguridad.

El Ejecutivo local reiteró su apoyo a la estrategia federal para encontrar las mejores prácticas que conlleven a la justicia y la paz social.

Aseguró que en la capital del país la Procuraduría capitalina tiene como tarea fundamental acabar con la impunidad, por lo que trabajará de manera decidida para lograr este objetivo.