Mascherano asegura que les faltó esa "gotita de suerte" para ganar

El mediocampista de la selección de argentina Javier Mascherano dijo que el equipo se vació en los últimos minutos y ya no tuvieron esa gotita de suerte que se debe tener en una final, algo con lo que sí contó Alemania.

"Hemos dado todo y no podemos dar más que esto, nos vaciamos, hoy nos vaciamos; dimos lo que podíamos y lo lamentamos por nosotros, por la gente que vino y por la que está en Argentina", agregó.

Destacó que el equipo hizo todo para ganar al generar las mejores oportunidades de gol ante el marco enemigo, pero, para su mala fortuna, el físico ya no les dio para más, por lo que el dolor de haber perdido será inmenso.

"La verdad, creo que hicimos todo para ganar, tuvimos las mejores chances hasta donde nos aguantó el físico. Lo dimos todo, lamentablemente nos sobraron cinco minutos, más allá de todo esto, en lo personal estoy orgulloso de compartir un grupo como éste, creo que obviamente el dolor es inmenso".

"Queríamos llevar la Copa del Mundo otra vez a Argentina y creo que hemos representado a nuestro país de la mejor manera que lo podíamos hacer, pero no tuvimos esa gotita de suerte que hay que tener en una final, ellos sí la tuvieron y se quedaron con la Copa".