Chris Tucker disfruta días de descanso en Puerto Vallarta

Tras haber disfrutado de una estancia en Puerto Vallarta, donde realizó actividades de aventura y probó la gastronomía del lugar, el actor estadunidense Chris Tucker, aseguró que desea volver lo antes posible.

Conocido por su papel en la trilogía de "Rush Hour", estuvo tres días en el paradisiaco destino turístico al lado de diversos acompañantes, entre ellos su hijo Destin, y novia, Cynné Simpson, se informó a través de un comunicado de prensa.

"No puedo dejar de agradecer a Puerto Vallarta por su servicio increíble durante nuestra estancia, ¡no puedo esperar para volver!", aseguró Chris, secundado por sus acompañantes, al término de su visita a las costas del Pacífico.

Tucker, de 41 años, viajó a las costas mexicanas para relajarse en la playa, asimismo, llevó a cabo actividades de aventura en la Sierra Madre con tirolesas sobre el río, combinadas con brechas de puentes colgantes, líneas movedizas y grandes saltos de acción.

El protagonista de cintas de acción como "Friday", "Money talks" y "The fifth element" aprovechó para degustar la gastronomía de Puerto Vallarta, misma que, subrayó, fue de su completo agrado.