Adquiere Lakers de Los Ángeles a Jeremy Lin

La escuadra de los Lakers de Los Ángeles anunció este domingo la adquisición de Jeremy Lin, en un intercambio que efectuó la quinteta angelina con el conjunto de los Rockets de Houston.

De acuerdo a información dada a conocer por la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA por sus siglas en inglés) el equipo californiano cedió a Houston su primera y segunda selección del draft de 2015, además de los derechos del ucraniano Sergei Lischuk, quien milita en el basquetbol de España con el Valencia Basket Club.

Lin estaba en el último año de su contrato con los Rockets, donde percibiría un salario de 15 millones de dólares, por lo que su salida posiblemente tendría que ver con la negativa del equipo texano de negociar con él una extensión del mismo al término de la temporada 2014-2015 cuando se convertiría en agente libre.

En la campaña pasada, Lin encestó en promedio 12.5 puntos por partido además de lograr 4.1 asistencias por encuentro. En los cuatro años en que ha jugado en la NBA tiene promedios de 11.9 puntos por juego además de tener 4.8 asistencias por encuentro.