Millennials se alistan para recibir las vacaciones

Con el verano encima y los smartphones en mano, los millennials (generación del milenio) se alistan para recibir las vacaciones disfrutando de las redes sociales.

De acuerdo con el estudio de perfiles de usuario de Twitter, 80 por ciento de la generación del milenio tiene acceso a la red social del pájaro azul por medio de un dispositivo móvil, además de que 81 por ciento revisa el microblogging una vez al día.

En su blog oficial, señala que 60 por ciento de los usuarios tuitean por lo menos una vez al día y 15 por ciento lo hacen más de 10 veces.

Asimismo, los Millennials dicen usar Twitter porque les trae diversión y risa en sus vidas, mientras que 47 por ciento coincidió que Twitter significa "risa" o "una cura para el aburrimiento".

La compañía de California precisó que según el estudio, los Millennials piensan que sus interacciones realzan las experiencias en tiempo real, pues 71 por ciento dijo que comentar un evento lo hace más gracioso.

Asimismo, 70 por ciento disfruta leer los tuits durante una transmisión en vivo y 67 por ciento ha seguido una etiqueta o mejor conocida como hashtag referente al evento.

De los que disfrutan compartir sus experiencias en la red, 42 por ciento lo hace con fotos, una cantidad superior lo hace con bromas, en tanto, más de la mitad lo hace en eventos, actividades consideradas como divertidas y pensamientos que les llegan al momento.