"Mujer Arte" se estrenará el próximo viernes por un canal de TV

La nueva serie documental "Mujer Arte" se estrenará el 18 de julio por un canal de televisión por cable, bajo la conducción de Pedro Enrique Moutinho, quien viajará por 10 ciudades brasileñas en busca de féminas que reflejen las características del lugar.

Así, el cuerpo de diferentes mujeres será comparado con diversas regiones de Brasil en un concurso para la televisión, en el que el artista plástico elegirá a la correcta para representar ese lugar.

La serie estará compuesta de 10 episodios de 30 minutos de duración, en la que el certamen será llevado a cabo, por lo que la producción preseleccionó a 380 mujeres, de las cuales quedaron 60 y finalmente 12.

Durante el rodaje de los capítulos se utilizaron 16 localidades y pasaron por 100 puntos turísticos del país, entre 45 horas acumuladas de vuelo total, se informó mediante un comunicado de prensa.

Entre las ciudades cariocas, en que se grabaron los episodios se encuentran Porto Alegre, Belo Horizonte, la bahía Salvador, San Pablo, Río de Janeiro y Manaos, entre otras.

Además la producción de "Mujer Arte" estuvo a cargo de los guionistas Marcelo Braga y Hermano Moreira, bajo la dirección fotográfica de Fábio Knoll y la conducción de Pedro Enrique Moutinho.

El primer capítulo de "Mujer Arte" será transmitido para Latinoamérica el próximo viernes 18 de julio por el canal de cable HBO Latín América.