El dueto puertorriqueño de reggaeton Jowell & Randy aseguró que su participación en el programa de televisión "México suena" representa una gran oportunidad para mostrar su trabajo en la escena de la música urbana.

En un video que han compartido en Youtube, los intérpretes de temas como "La sensación del bloque" y "Un poco loca" señalaron que su actuación en "México suena" es muy importante en su carrera debido a que son los primeros reggaetoneros en representar la música urbana en esta emisión.

"Es una oportunidad para seguir abriendo puertas y seguir dándole a la gente la oportunidad de ver el poder que trae Jowell & Randy", señaló Randy.

El cantante añadió que compartirán los temas de su nuevo disco "Sobredoxis" el cual estará disponible a partir del 4 de junio próximo en iTunes y las tiendas de discos.

Jowell, también destacó la importancia para el dueto, de ser parte de "México suena": "Es el show más importante de nuestra carrera hasta ahora, vamos a hacer el show más espectacular que hayan visto.

"Nos fuimos al nivel de Ricardo Arjona, Alejandro Sanz, los grandes de la música latina. Jowell & Randy representando a la música urbana por primera vez antes que nadie más", expresó.