El consulado de México en McAllen, en coordinación con la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, difunden la convocatoria para cursar el bachillerato, carreras universitarias y posgrado para que la comunidad mexicana radicada en el sur de Texas.

El cónsul de asuntos económicos y políticos, José Manuel Gutiérrez Minera, informó que los planes y programas de esta casa de estudios se imparten en idioma español.

Refirió que para dar a conocer los detalles de los programas de estudio, personal de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz ofreció hoy una plática educativa en las instalaciones del Consulado de México en McAllen.

Mencionó que la intención es informar a la comunidad mexicana radicada en el sur de Texas, sobre las oportunidades de estudio en sistema presencial y en línea que oferta la universidad jarocha.

Finalmente, exhortó a las personas radicadas en el sur de Texas que estén interesadas en continuar con estudios de bachillerato, licenciatura o posgrado en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz para que se acerquen a las oficinas del consulado o ingresen a las páginas de internet de la casa de estudios.