Menor se ahoga tras caer en un canal en Zapopan

Autoridades policiacas de esta entidad informaron hoy que una menor de edad murió tras caer en un canal tras una intensa lluvia registrada en el municipio de Zapopan.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco añadió que unidades de esa dependencia y de la Policía Municipal de Zapopan se ubicaron en el cruce de la avenida Las Palmas y Santa Cecilia, en la colonia Santa Margarita.

Agregó en ese lugar se localiza un canal de lluvias, y en el cauce de este localizaron el cuerpo sin vida de una menor de 15 años, identificada por sus progenitores, quienes no proporcionaron sus generales.

Señaló que los papás de la víctima comentaron que el día de ayer su hija, en compañía de su novio, por la noche había acudido al cine que está en la plaza comercial que se localiza en el cruce de Acueducto y Periférico.

Indicó que debido a las lluvias, dicho canal estaba lleno a su capacidad, y al salir del cine ambos trataron de cruzar y fueron arrastrados por la corriente, el varón logró aferrarse a un tronco y salir del canal, más no así la menor, a quien perdió de vista hasta el día de hoy que fue localizada ya sin vida.

Puntualizó que al lugar arribó la agente del Ministerio Público del Servicio Médico Forense, quien se hizo cargo del servicio.