Paty Cantú cierra torneo de fubol infantil con un concierto

La cantante Paty Cantú cerró un torneo de futbol infantil con un concierto exclusivo, realizado en un parque de diversiones de esta ciudad.

Cantú inició su presentación al ritmo de su éxito "Afortunadamente no eres tú", poco después vinieron temas como "Por besarte" y "Quiero x2".

Asimismo, invitó a subir al escenario a la capitana del equipo femenil Natalia, con quien interpretó el "cover" "Roar", de la cantante Katy Perry.

Mientras que "Suerte" y "Quiero" fueron los temas que encendieron los ánimos entre el público presente, quien coreó y bailó la canción.

Una seguidora del club de fans, igualmente pudo compartir el escenario con Paty Cantú, cuando la invitó a acompañarla con el tema "Déjame ir", después continuó con "Goma de mascar" y finalmente culminó su actuación con "Corazón bipolar".

La cantante felicitó a los ganadores del encuentro de futbol, pero no demeritó el esfuerzo de los demás niños, ya que en este torneo participaron alrededor de 42 mil chicos de toda la República Mexicana.

La final de Futbolito Bimbo 2014 contó con la presencia en la rama femenil de las jugadoras del Instituto Británico de Coahuila y El Colegio Montessori Arboledas, de Pachuca, Hidalgo.

Las ganadoras del encuentro fueron las hidalguenses, entre las que se encontraban Rubí Hernández, Abrel Macías y las hermanas Sánchez Domínguez, quienes expresaron a Notimex estar muy contentas por la presencia de Paty Cantú en su triunfo.

En la rama varonil, los ganadores fueron los participantes del Colegio Arca de Tijuana, quienes se fueron a muerte súbita contra la primaria y secundaria de futbol de Aguascalientes.

El evento fue amenizado, en la parte cómica, por el actor Harold Azuara en el papel de "Monche", integrante del programa de televisión "La CQ".