Comude Guadalajara dará cursos de verano a adultos mayores

El director general del Consejo Municipal del Deporte (Comude) de Guadalajara, Marcos Esquivel, indicó que se llevarán a cabo los ´Cursos de Verano 2014´ para adultos mayores en esta ciudad.

"Por primera vez en el deporte, vamos a llevar a cabo el primer curso de verano para adultos mayores", puntualizó.

Manifestó que los cursos de verano para las personas de la tercera edad, consistirán en actividades especiales como, trabajo de equilibrio, cardiovascular y de estabilidad.

"Además de actividades culturales como, baile de salón, ritmos latinos y talleres de manualidades, pintura y modelado en barro; y la sede en será en la recién inaugurada Unidad 8 Cuauhtémoc, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas", apuntó.

Señaló que de manera conjunta, Comude Guadalajara ofrecerá cursos de verano para personas con alguna discapacidad en la Unidad 69 Liberación, en el que habrá clases de distintas disciplinas deportivas, ecología y artes.

Destacó que Unidad Plan de Ayala, Independencia, Rubén Darío, Miguel Hidalgo y Gimnasio Río de Janeiro, son sólo algunas de las sedes en las que este verano impartirán cursos con actividades multideportivas, de primeros auxilios, defensa personal y recreación, a niños desde seis hasta 14 años.

Mencionó que en los cursos de verano del adulto mayor y del deporte incluyente se aplicará 50% de descuento en el costo total.

Precisó que la ceremonia de inauguración de los Cursos de Verano, se llevará a cabo en el Gimnasio México 68, el lunes 21 de julio.