Capacita Fepade a funcionarios de Liconsa

Derivado de la capacitación en oficinas centrales a directivos y personal de Liconsa, la Fiscalía Especializada contra Delitos Electorales hizo extensivo el curso de blindaje electoral a las gerencias de 14 estados donde habrá elecciones locales en julio próximo.

La instrucción fue impartida por la jefa del Departamento de Capacitación de la Fepade, Aída Araceli Romero Espinoza, y por la Profesional Ejecutivo de Servicios Especializados, Jazmín Ivonne Rivera Medina.

Los funcionarios de la Fiscalía capacitaron en materia de blindaje electoral para garantizar la transparencia en el Programa de Abasto Social de Leche a los gerentes de los estados de Aguascalientes y Baja California.

Asimismo de Coahuila, Chihuahua, Durango, Hidalgo. Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Zacatecas.

A convocatoria de la Dirección Jurídica de Liconsa y para dar cumplimiento al Programa de Blindaje Electoral, los gerentes multiplicarán a los trabajadores de la paraestatal los lineamientos dictados por la Fepade para no incurrir en delitos de este tipo.

De esta manera, Liconsa cumple con los lineamientos del Programa de Blindaje Electoral y es respetuosa de los procesos electorales, se informó en un comunicado.