Mora, Picazo y Liliana Alanís destacaron en "Guantes de Oro DF"

Alberto Mora, Alán "Iron Boy" Picazo y Liliana Alanís, ganaron sus respectivos combates en el tradicional torneo "Guantes de Oro del Distrito Federal", en la Arena México.

En 52 kilos, Mora ingresó combinaciones a dos manos y se impuso por decisión dividida, que debió ser unánime, a Óscar Salgado, monarca del citado torneo el año anterior.

En 46 kilos, Alán Picazo, alumno del ex campeón mundial Isaac "Tortas" Bustos, doblegó por fallo unánime a Ismael Rodríguez, y en el mismo peso, Liliana Alanís se impuso por decisión unánime a Madelyn Gutiérrez.

Ganaron por nocaut, en ligero, Marco Camacho en uno a Lenin Patiño; en 63 kilogramos, Gustavo Hernández en dos a Andy Razo; en 54, Miguel Salazar en tres a Jesús Villasana; Pedro Andrade en uno a Kevin García; en 46, Jesús Salgado en uno a Moisés Arriaga y Mario Arellano en dos a Arath Martínez.

Por decisión unánime, en 46 kilogramos, Brenda Valencia ganó a Jenifer González; en 50, Marylín Badillo a Karen Tovilla; Estefani Almaraz a Jacqueline Cruz; Dayana Tovar a Guadalupe Ayala; en 57, Tania Serrano a Clara Alcántara; en mosca, Jazmín González a Guadalupe Flores; Edith García a Tania Vélez y Kenia Coral a Kumora Yang Badillo.

Por igual veredicto, en 40 kilogramos, Juan Ortiz venció a Carlos García; Ángel Garrido a Efraín Vázquez; Gerardo Romero a Diego Barrera. En 42, Juan Ramírez a Axel Santos; en 50, Francisco Cortés a Brandon Monrreal y Luis Rodríguez a Isaac Estrada.

Por decisión dividida, en welter, Ron Villegas superó a Adán Trejo; en gallo, Lesly Rodríguez a Arely Silva, y en pluma, Guadalupe Zi a Guadalupe Lincer.