Toño Mauri, enfocado en la actuación y en guiar a su hija en la música

A la par de su carrera como actor, Toño Mauri se desempeña como mánager de su hija Carla, quien desde hace varios meses promociona su primer material discográfico "Mundo ideal".

En declaraciones a la prensa, habló sobre esta nueva faceta que ha emprendido como representante de Carla Mauri, quien canta de manera profesional desde hace ya algunos años, "estoy muy ocupado con esto, y contento de poderla ayudar".

"Estoy satisfecho de ver que mi hija siga la misma carrera que yo, pero también me he dado cuenta que le pone mucho empeño y está comprometida con este trabajo", explicó el cantante del extinto grupo Fresas con Crema.

Indicó que su hija ha sido artífice de sus propios temas, que han logrado hacer conexión con los jóvenes, "poco a poco va ganando terreno en este mundo de la música con su actual disco".

"Carla ha trabajado, desde hace tiempo se ha venido preparando y ahora lo que sigue es que adquiera experiencia arriba de los escenarios", dijo Mauri, quien radica en Miami desde hace varios años.

En cuanto a su faceta de actor, Mauri señaló que después de cuatro años está de regreso en los melodramas con "La malquerida", producción de José Alberto "El güero" Castro, con quien ya había trabajo en "Teresa".

"Es una gran historia y me da gusto que me inviten a participar en este melodrama, porque la actuación es algo que me llena", dijo Mauri, quien da vida a "Andrés Vivanco" en esta historia.