Expresa Julián Gil apoyo a Donatella Pelayo en "Godspell"

El actor Julián Gil acudió a la función de "Godspell" para brindar su apoyo a Donatella Pelayo, quien se integra oficialmente al musical que este 20 de julio cerrará el telón en esta ciudad para emprender su gira por la República.

En medio de aplausos fue recibida la actriz Donatella Pelayo, quien para ocasión tuvo como padrino de lujo a Julián Gil que le deseó la mejor de la suertes a la joven que participa en el musical al lado de José Ron, Alex Sirven y Ana Victoria.

"Seré sincero: me invitaron a ser el padrino y apenas la conocí, sin embargo puedo decir que el simple hecho de estar en una pieza teatral de este tipo en la que se canta y baila habla muy bien de ti como actor", comentó Julián Gil que está próximo a estrenar la telenovela "Hasta el fin del mundo".

"Confío en el trabajo que se hace en esta pieza teatral y por ello estoy aquí", dijo el actor que también robo las miradas de las mujeres que acudieron a ver la obra en esta velada de sábado, que es de las últimas que ofrecerá en esta ciudad para emprender su gira por el país.

Sin embargo, al preguntársele si aceptaría hacer un musical, Gil reconoció que el cantar no es su fuerte, "yo conozco mis limitaciones y no me animaría".

Mientras Donatella Pelayo hizo énfasis en su felicidad por ser parte de este proyecto teatral que le permite cantar, bailar y actuar en un mismo espacio.

"Es una obra de gran calidad, además tener como padrino a Julián que es excelente, debido a que es una persona que le gusta apoyar a las nuevas generaciones", dijo.

Señaló que ella alterna este trabajo con el proyecto teatral de "Amar y querer", que en estos momentos se encuentra alistándose para realizar algunas fechas en septiembre las cuales no interferirán con su trabajo en "Godspell".

Explicó que ella tiene autorización de los productores de "Amar y querer" para estar en "Godspell", por lo que no hay ningún problema por esa parte, además de que le han deseado suerte.

Sobre los problemas económicos que ha tenido la obra "Amar y querer" señaló que ella sólo tiene buenos comentarios, "a mi sí me liquidaron por mi trabajo y en ese sentido no tengo más que decir".