Lamenta JIM derrota ante "Barça" pero se marcha contento por esfuerzo

Juan Ignacio Martínez, entrenador de Levante, lamentó este sábado el no haber podido rescatar el empate 0-0 del Camp Nou, pero aseguró que se marcha contento por el esfuerzo que hicieron sus pupilos.

Esta tarde, Levante visitó al líder de la Liga de España, FC Barcelona, al que supo anularle el ataque para marcharse al descanso sin goles, en partido correspondiente a la fecha 32.

Debido al buen orden defensivo, todo parecía indicar que rescatarían un punto, sin embargo, al minuto 84, apareció Cesc Fabregas para darle la victoria al conjunto catalán. "Hemos hecho muy buen trabajo y por eso hemos rozado una hazaña", aseguró JIM.

"Lo hemos tenido cerca, pero al final nos han ganado porque los jugadores de Barcelona son muy buenos. Estaría satisfecho si hubiéramos empatado, pero dentro de la situación me voy muy contento por el esfuerzo del equipo"

Al cuestionarle acerca de la estrategia tan defensiva que empleó para plantarle cara al "Barça", el timonel "granota" comentó: "Veníamos de dos partidos con derrota y queríamos recuperar sensaciones".

"Cuando decido el once inicial lo hago para intentar superar al rival. Es un campo muy difícil en donde el Barça solo ha cedido un empate, por lo que las decisiones están tomadas con el mejor de los criterios", explicó.

Con la derrota, Levante se quedó con 40 unidades para continuar décimo segundo de la clasificación.