Los cantantes Emmanuel y Manuel Mijares cantarán juntos en un solo escenario en Puebla, donde arribarán el próximo 28 de junio como parte de su gira "Two´r Amigos", en la compartirán músicos, bailarines, coros y éxitos musicales.

Los reconocidos cantantes se presentaron el pasado 25 de mayo en Monterrey, Nuevo León, donde el público quedó extasiado del talento de ambos famosos; quienes este jueves y mañana harán lo propio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Penélope Méndez, responsable de Relaciones Públicas de la empresa e&e Entertainment, responsable del concierto en Puebla, dijo que los poblanos no pueden quedarse sin la oportunidad de escuchar la fusión de estos talentos mexicanos.

En conferencia de prensa, señaló que el concierto tendrá lugar en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, ubicado en la zona de Los Fuertes, donde se acondicionará el escenario, gradas, zona VIP y butacas en 12 mil metros cuadrados del recinto.

Se prevé que el concierto, el cual está programado para las 20:29 horas, tenga una duración de dos horas con 30 minutos, tiempo en el que Emmanuel y Mijares cantarán juntos sus éxitos musicales o alternarán algunos temas, sin que esta actuación sea un concurso de egos.

Por su parte, Roberto Rodríguez, responsable de logística de e&e Entertainment, refirió que se ha diseñado un escenario desnivelado, el cual estará forrado de pantallas. Se prevé que la boca del escenario sea de 20 metros y 36 de frente para que los asistentes puedan disfrutar del evento desde cualquier ángulo.

Dijo que los 10 mil asistentes que se esperan en este recinto estarán debidamente sentados, sin importar la zona en la que compren su boleto, ya que no habrá personas de pie aún en la zona general. Además, colocarán nueve pantallas de leds y se iluminará con 150 lámparas.

Penélope Méndez recordó que la venta de boletos avanza de manera positiva, principalmente la zona e&e Opening Party con un costo de dos mil 500 pesos por persona, el cual incluye ingreso al concierto y a la zona lounge para el disfrute de bocadillos, bebidas nacionales e internacionales y varias sorpresas más.

La zona Grada-Oro tiene un precio de 300 pesos el boleto, Grada-Diamante en 600 pesos, Luneta en 850 pesos, Preferente en mil 400 pesos costo del boleto y VIP en mil 900 pesos. Venta de boletos en taquillas del auditorio Siglo XXI, CCU-BUAP, centros comerciales y a través de www.superboletos.com.