Aunque el club León anunció la llegada del volante ofensivo Elías Hernández, para el Torneo Apertura 2013, Alejandro Rodríguez, presidente del club dejó en claro que no es oficial y que no han firmado documento alguno.

"Con León no hemos cerrado nada y siempre lo hemos dicho, a nosotros no nos interesa el ingreso, nos interesan los jugadores, así vamos actuar siempre, este es un club que todavía debe irse conformando para dar satisfacciones a sus aficionados.

"No he firmado nada, por eso no es oficial, somos muy cuidadosos en eso, cuando tenemos a alguien firmado lo damos de conocer. Antes son buenas intenciones y deseos, hasta que no esté cerrado, no podemos darlo por oficial", aseguró luego que mediante redes sociales el presidente del León, Jesús Martínez, anunciara la llegada del futbolista.

Alejandro Rodríguez dejó en claro que ha habido interés de otros conjuntos por el jugador, pero que con ninguno se ha cerrado nada y que los felinos están a la espera de saber qué ofrece el otro equipo para una posible negociación.

El directivo declaró también sobre los rumos de que el defensa Hugo Ayala, podría emigrar al balompié holandés y dejó en claro que hasta el momento no hay ofertas por el jugador.

"No hemos recibido ninguna oferta, así fueron las mismas especulaciones desde el año pasado, que estamos viviendo ahora, en este caso ha sido siempre el cuento de nunca acabar, no hemos recibido oferta firme sólida o formal por nuestro jugador", añadió.