El piloto Jorge Cevallos, ha tenido un buen inicio de temporada en la Fórmula Renault Británica, por ello busca no quitar el dedo del renglón y seguir sumando unidades, así su meta es estar otra vez en el podio, para la fecha triple de este 1 y 2 de junio.

El piloto tijuanense, ocupa el tercer lugar de la tabla de posiciones producto de una victoria, 2 top-ten y un top-5, lo que le han redituado en 100 puntos, por ello está satisfecho con el trabajo realizado hasta el día de hoy, pero todavía falta mucho camino por recorrer.

"Estamos entrando a la mitad de la temporada y es un momento en que tenemos que empezar a pensar por el campeonato, por lo tanto tengo que enfocarme en acumular la mayor cantidad de puntos por carrera", explicó Jorge.

Este fin de semana se disputa la tercera fecha puntuable de este campeonato de autos tipo Fórmula, que incluye las carreras 6, 7 y 8, donde Jorge quiere dar ese golpe de autoridad que demuestre que va por el campeonato en serio.

"Thruxton, es una de las pistas que más me gustan y en la que mejor me he adaptado desde que llegué a la categoría el año pasado, por lo tanto llego muy motivado y entusiasmado, pues en el equipo hemos hecho las cosas muy bien hasta el día de hoy", aseguró Cevallos.