Luego de declarar durante la emisión de "The Voice" que odiaba a Estados Unidos, el cantante Adam Levine dijo que se desplomó emocionalmente al ver salir a dos de sus concursantes, pero aclaró que siente un profundo cariño por su país.

De acuerdo con el portal diarioportal.com, el vocalista de Maroon 5 hizo estas declaraciones debido a que se le escuchó murmurar "Odio a este país", al sentirse frustrado porque Judith Hill y Sarah Simmons, dos participantes apoyadas por el músico, debieron abandonar la competencia; sin embargo, aclaró que siente un inmenso y profundo cariño por su país.

"Indiscutiblemente me gusta mi país y los comentarios de anoche estaban llenos de frustración", sostuvo el músico mediante un comunicado.

Levine explicó que "siendo parte del jurado de 'The Voice' me siento apasionadamente comprometido con mi equipo y quiero ver que mis artistas alcancen el éxito, y la eliminación de Judith y Sarah fue confusa y me desplomó emocionalmente".

Asimismo, añadió que obviamente ama mucho su país y que su comentario fue hecho basado en una insatisfacción personal con los resultados de la competencia, aunque a pesar de que salgan sus artistas, ellos saben que tienen largas carreras por delante, independientemente de su resultado en el programa.