La presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional del DIF, Angélica Rivera de Peña, encabezó la entrega de 220 viviendas para personas en condiciones de vulnerabilidad que ahora habitarán en este municipio.

Detalló que esta acción es un ejemplo de que la suma de esfuerzos da beneficios, como es el contar con un techo ahora para 220 familias.

Entre los beneficiados se encuentra el menor Fernando Alvarado, a quien aproximadamente hace un año sus familiares, en un ritual en su domicilio de Nezahualcóyotl, le extrajeron los ojos.

Indicó que el gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto está trabajando "para que todos vivamos en un México próspero, en condiciones que mejoren la calidad de vida con un México incluyente, que permita a todos los mexicanos acceder a una vivienda digna".

Señaló que el DIF apoya a las mujeres, sobre todo a las madres solteras que tienen que trabajar y atender un hogar con respeto y amor.

El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, explicó que estas viviendas se construyeron en un predio recuperado por el gobierno, gracias al apoyo de fundaciones, y sobre todo del respaldo del DIF.

Indicó que estas viviendas son entregadas a personas vulnerables, como algunos que presentan alguna discapacidad o que son familias de los policías caídos en el cumplimiento de su deber.

En tanto, el alcalde de Cuautitlán México, Gabriel Casillas Zanatta, informó que como apoyo a las personas que reciben estas viviendas se les brindarán servicios en la Ciudad de la Salud, que el gobierno del estado y el ayuntamiento han implementado en esta zona.