Abandera gobernador de BC a deportistas para Olimpiada Nacional

El gobernador José Guadalupe Osuna Millán, abanderó a los atletas bajacalifornianos que acudirán a la Olimpiada Nacional, en una ceremonia que se llevó a cabo en la explanada del Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Durante el evento, Osuna Millán exhortó a los atletas para buscar el primer lugar en el evento, cuya sede recayó en Baja California a la vez que alentó a los mil 900 deportistas a ser buenos anfitriones en esta justa infantil y juvenil.

Michel Rentería, de pesas, Xiomara Saenz, de voleibol, Leonardo García, de remo, Ana Arellano, de canotaje, Sebastián Castro, de voleibol, y Stephanie Salas, de tiro con arco, fueron los encargados de recibir el estandarte.

Osuna Millán destacó que Baja California, debe ir por ese primer lugar ahora que estarán en casa, en las sedes de Tijuana, Ensenada, Rosarito y Mexicali, donde del 24 de abril al 29 de mayo, se llevarán a cabo las acciones de Olimpiada Nacional.

Baja California, que en los últimos dos años ha rebasado las 200 medallas de oro, en este 2013, va por todo y por los estados de Jalisco y Nuevo León.