La Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Jalisco informó hoy que durante la Primera Feria de Empleo Tlaquepaque se ofertaron más de mil 700 vacantes en la colonia La Ladrillera, de este municipio.

Indicó que del total de vacantes ofertadas por 39 empresas, 450 son para personas con discapacidad y 75 para adultos mayores.

Refirió que se ofrecen empleos para profesionistas, técnicos, personal operativo y en general con sueldos que van desde cuatro mil 200 pesos a más de nueve mil pesos.

Resaltó que el objetivo primordial de esta feria es vincular eficientemente a buscadores de empleo con empleadores, para lograr su colocación en un puesto de trabajo y satisfacer los requerimientos de personal existentes, de una manera ágil y oportuna.

Destacó que con este tipo de eventos se consigue reducir los tiempos y costos de los procesos de reclutamiento y selección de las empresas participantes, minimizar tiempo, dinero y esfuerzo, que invierten las personas en su búsqueda de empleo.

Así como ampliar y fortalecer la presencia, cobertura e imagen del Servicio Nacional de Empleo Jalisco, entre la población en general y el sector productivo.