El atacante mexicano Giovani dos Santos efectuó hoy en las instalaciones del club el que podría ser su último entrenamiento con el Mallorca, pues no jugará el sábado próximo la última fecha de la Liga de España 2012-2013.

El cuadro balear no recibió el permiso de la Federación Mexicana para contar con "Gio" en el partido de la fecha 38 contra el Valladolid, por tal razón este jueves realizó la última sesión bajo las órdenes de Gregorio Manzano, antes de concentrarse con el Tricolor.

El atacante nacido en la Ciudad de México bien pudo estar presente por última ocasión como jugador de los bermellones, ya que su continuidad en el club está en duda.

Dos Santos Ramírez ha sido vinculado con el Valencia para continuar su trayectoria en la siguiente temporada, por lo que es poco probable que se mantenga en el Mallorca, y más aún en caso de que el equipo descienda.

"Gio" trabajó con el Mallorca antes de partir hacia Estados Unidos para concentrarse con la Selección Mexicana para los duelos amistosos, eliminatorias mundialistas y Copa Confederaciones Brasil 2013.

El Mallorca descenderá a Segunda División en caso de perder o empatar contra el Valladolid, necesita la victoria a como dé lugar para seguir con vida. Además de que Deportivo La Coruña, Celta de Vigo y Real Zaragoza no ganen, por lo que el panorama es más que complicado.