Está Tom Hiddleston en negociaciones para protagonizar "El cuervo"

Luego de haber cobrado fama debido a su interpretación de "Loki" en el filme "Thor", se ha dado a conocer que el actor inglés Tom Hiddleston podría tener el rol principal en la nueva versión de "El cuervo".

El sitio Deadline ha revelado que Hiddleston se encuentra en pláticas para dar vida a "Eric Drave", personaje creado por James O' Barr en el nuevo filme que se planea comenzar a filmar antes de que finalice este año.

La fuente reveló que el actor ha convencido a los productores de esta adaptación luego de haber realizado diversas pruebas de maquillaje y vestuario en Londres, por lo que se prevé que en los próximos días se haga oficial su incorporación al filme.

Esta nueva versión estará a cargo del realizador español F. Javier Gutiérrez y contará con un guión realizado por Cliff Dorfman, conocido por ser el responsable del libreto de la cinta "Warrior".

"El cuervo" narrará la historia de "Eric Draven", quien un mal día es brutalmente asesinado junto con su novia por una banda de delincuentes y un año más tarde, "Draven" resucita inexplicablemente y regresa a la ciudad donde había sido ejecutado con la intención de vengarse de sus asesinos, que delinquen en la ciudad.