La cantante de música vernácula, Aída Cuevas, como parte de la promoción de su reciente producción discográfica "Totalmente Juan Gabriel", ofreció ayer un concierto en el que interpretó temas clásicos de grandes compositores.

"Qué bello público, muchísimas gracias por su presencia" fue el saludo de Cuevas, quien apareció en el escenario del Lunario del Auditorio Nacional junto con los integrantes del mariachi que interpretaron "La noche y tú" y "El pastor", ambas canciones populares de "El Rey del Falsete", Miguel Aceves Mejía.

La intérprete, quien tuvo una destacada actuación en Las Vegas, Nevada, en los festejos del pasado 5 de mayo, también obsequió a sus seguidores, compuesto por mujeres y hombres de todas las edades, "Si nos dejan", la cual de inmediato provocó a que los presentes corearan el tema, autoría de José Alfredo Jiménez.

La velada musical apenas iniciaba cuando se pidió a la prensa abandonar el recinto, que lució a su máxima capacidad, por lo que fue imposible escuchar las interpretaciones de los temas que componen el CD con el que rindió tributo a Juan Gabriel.

Rodrigo y Diego Cuevas fueron los encargados de abrir el espectáculo en el que interpretaron, entre otros temas, "Sé que te irás" y "Me rindo", además compartieron su emoción ante el lanzamiento de su placa discográfica "Nuestro destino", la semana próxima.