Apuesta la productora, Rosy Ocampo, por las aplicaciones digitales que permitirán interactuar al elenco de su nueva telenovela "Mentir para vivir" con el público.

Confiada en esté nuevo melodrama con tintes policiacos, Ocampo señaló que para estar más cerca de su público decidieron sumarse a las plataformas digitales, con una sencilla aplicación interactiva, que se podrá descargarse en teléfonos inteligentes, tablet u otros dispositivos.

Así, el melodrama de la escritora María Zarattini se convierte en el primero en tener una aplicación de este tipo que permitirá al usuario enlazarse con cualquiera de los personajes, "va ser una comunicación interactiva, donde te contestaran de manera personal" indicó la productora.

"Es una compañía española la que nos está asesorando con esta aplicación que es nueva y que permitirá que publico no solo vea los capítulos, sino también interactuará", expreso Rosy Ocampo, quien nuevamente se arriesga por una historia original.

"Es una historia original y es más difícil hacer una adaptación porque uno no conoce a los personajes, ni la historia, sin embargo asumimos el reto con María Zarattini, que ha hecho trabajos emblemáticos como -La fuerza del destino-", aseguró.

Indicó que la escritora comenzó a trabajar en esta historia tras haber concluido "La fuerza del destino", "confiamos en este proyecto para el que nos hemos preparado para dar algo diferente en cuanto a historia, así como en el manejo de escenas y tomas".

Añadió que cuentan con un elenco encabezado por Mayrín Villanueva, David Zepeda, Diego Olivera, Altair Jarabo, Leticia Perdigón, Ignacio Guadalupe, Adriana Roel, Laisha Wilkins, Alejandro Tommasi, Ferdinando Valencia, Nuria Bages, Lourdes Munguía y Juan Carlos Barreto.

El actor Joaquín Cosío es una de las grandes sorpresas del melodrama, quien tras haber forjado gran parte de su carrera en cine y teatro, ahora hace su debut en este melodrama que se estrenará este 3 de junio.

Pero este melodrama, también tuvo como invitado de lujo a Ricardo Montaner e India Martínez, quienes interpretaron a dúo el tema "Déjame soñar", mismo que será pieza principal de la historia, cuyas grabaciones se efectúan en el estado de Sonora.

Durante la velada, la protagonista de la historia Mayrín Villanueva también estuvo muy cobijada por el apoyo de su familia, principalmente de su esposo Eduardo Santamarina, quien pese a las candentes escenas reconoció que no siente celos, pues parte del trabajo.

"No puedo reclamar algo que también hago, pero no tengo problema con eso, más bien ahora trajimos a nuestros hijos para que sepan que hacemos y porque muchas veces no estamos tanto tiempo con ellos como deseamos", concluyó el actor, quien celebró el próximo estreno de "Mentir para vivir".