En conferenci de prensa presidida por el multi campeón mundial mexicano Erik "Terrible" Morales se anunció la cartelera que estelarizará el sinaloense Humberto "Zorrita" Soto, quien expondrá su título continental plata CMB ante el japonés Hiroshi Nakamori.

La cartelera internacional tendrá lugar en la Villa Charra Carlos Bowser el próximo 8 de junio, en la que tendrá accion el invicto Rey Vargas, quien expone el cinto mundial Juvenil supergallo CMB ante el capitalino Cecilio "Boga" Santos.

Además, el invicto noqueador regiomontano Adrián "Diamante" Estrella busca mantener su racha perfecta de 18-0 ante el colombiano Luis "Bam Bam" Martínez, quien busca el fajín Fecarbox superpluma y el campeón Internacional Plata CMB, el mexiquense Luis "Gallito" Ceja expondrá su faja ante Jose Alfredo "Diablito" Zuñiga.

"Estoy enfocado, primero que nada, en esta pelea" dijo Humberto Soto, quien agregó que "claro que me gustaría enfrentarme a Erik Morales, pero está lo primero, que es el japonés".

"Vamos a tratar de vencerlo en toda la línea para darle una satisfacción a la afición de Tijuana y después ya veremos lo que sigue, de una pelea con Erik se encarga mi apoderado, Antonio Lozada".

"Soto está ubicado en el selecto grupo de los tricampeones mundiales mexicanos y será un enorme reto medirme a él en mi despedida en Tijuana, claro que me gustaría, todavía no hay sede ni fecha, pero lo vamos a platicar", aseguró "Terrible" Morales.