Luego de 23 días de vacaciones y sin que se sepa quién asumirá la dirección técnica del equipo, este jueves se deben reportar en Cancún los 18 jugadores del primer equipo del Atlante.

De acuerdo con datos recabados, la cita es a las 11:00 horas en el estadio olímpico Andrés Quintana Roo, donde se les harán los exámenes médicos que deberán completar.

Según informó la directiva de Atlante, los jugadores que se deben presentar este jueves son Luis Gerardo Venegas, Joe Bizera, Daniel Guerrero, Francisco Fonseca, Jerónimo Amione y Paul Uscanga.

Asimismo: Diego Jiménez, Alfonso Luna, Sergio Nápoles, Gerardo Ruiz, Carlos Calvo, Alejandro Arredondo, Óscar Vera, Ernesto Reyes, Kevin Zapata, Eugenio Arochi, Luis Rodríguez y Jesús Cabrera.

Se sabe que no se permitirá el acceso a los medios de comunicación a esta primera cita entre la directiva y los jugadores.

En este momento se desconoce a la persona que sustituirá a Daniel Guzmán en la dirección técnica del Atlante, quien el 7 de mayo terminó su relación con el equipo azulgrana.

La primera baja del Atlante es el chileno Esteban Paredes, contratado por Gallos Blancos del Querétaro, que hizo oficial su compra esta tarde en su página oficial de internet.