La cantante mexicana Paola Preciado realizó en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco, la grabación de su nuevo videoclip "Shut up", nombre del primer sencillo que se desprende del disco "En defensa propia", que saldrá a la venta en los próximos meses.

En el video, la originaria de Culiacán, Sinaloa, presenta un ambiente de baile, diversión y fiesta, que va acorde con el ritmo de "Shut up". "El trabajo que realizamos para la producción de este video fue agotador, pero al final ves los resultados y queda una gran satisfacción", señaló la cantante, quien estuvo bajo la dirección de Manuel Gayosso.

"Quiero agradecer a todos los que tomaron parte de este video, pues fue un trabajo en equipo que me tiene muy satisfecha. De esta manera le daré seguimiento a mi carrera, la cual he iniciado con el pie derecho", agregó la intérprete.

"Shut up", tema de la inspiración de Pablo Castro, en breve estará en rotación al igual que el video, donde se aprecia una reunión sorpresa que se desarrolla en un yate.

Además de afinar los detalles para el lanzamiento de "En defensa propia", la cantante continua con su agenda de presentaciones, entre las cuales están plazas como Morelos, Michoacán, Jalisco y Chiapas.