Lanza canal de TV nueva imagen con contenido fresco y único

Como una propuesta fresca y única, un famoso canal de televisión de paga anunció la nueva imagen que presentará a partir del 1 de junio, así como el talento que integrará la barra de programación.

"El canal necesitaba un cambio de imagen y hoy fue el día de hacer una transformación, el contenido será más fresco y único, en pocas palabras es como si hubiera parido un hijo, hay mucho trabajo artesanal detrás de él", dijo Verónica Siracusano, productora general de Elgourmet, en entrevista con Notimex.

Durante una cena ofrecida en un restaurante en el sur de esta ciudad, el chef Francisco del Piero, dijo que: "Esta vez tendré otro formato de programa, en el que se dispersarán los tabúes de que el hombre no puedo cocinar, para esto mi emisión será de aventuras y viajes en el cual con mi motocicleta me adentraré en los nuevos sabores".

Por su parte, Zahie Téllez, quien encabezará "Gourmet light", dijo que le da mucho orgullo pertenecer a esta familia, "veo más vivo el canal y lo siento más apapachador, me encanta ser parte de la aceptación de los mexicanos que es impresionante".

Bocadillos, música y vino fueron el punto clave para amenizar la velada en la que los olores y sabores jugaron con los gustos del público, que aplaudió la proyección de un video que mostró el contenido que vendrá a partir de junio para esta señal.

Asimismo, en el evento desfilaron otros chefs como el venezolano Omar Pereney, quien participará en "Tierra de sabores"; el mexicano Mariano Sandoval, con su programa "Con M de México", y el nuevo talento del canal, Pedro Lambertini que estará en "D.O.S. Deli, Orgánico y Saludable".