El cantante mexicano Cristian Castro prepara grandes sorpresas para el concierto que ofrecerá el 8 de junio en el Auditorio Nacional, en donde contará con Ha*Ash, Reik y Leonel García como invitados especiales.

El intérprete presentará su disco "Cristian Castro - En Primera Fila" y adelantó que será un concierto único e inolvidable: "Quiero que la gente al entrar al Auditorio Nacional se asombre y sepa que ha valido la pena comprar un boleto para ver mi show".

Castro prepara para su "show" la incorporación de una serie de elementos teatrales que van desde baile y actuación hasta escenografía, apoyado por el director de teatro, diseñador de producción y escritor mexicano Felipe Fernández del Paso (Nominado al Oscar a Mejor Dirección de Arte por "Frida" de Julie Taymor y protagonizada por Salma Hayek), señala un comunicado de prensa.

Fernández del Paso ha formado un equipo de creativos, integrado por Tolita y María Figueroa en el Diseño de Vestuario, Alex de Icaza en el Diseño Sonoro, mientras que la escenografía estará a cargo de Ocean Rodríguez.

El concepto general del recital parte de la propia idea de Cristian Castro, quien se ha involucrado en todos los detalles del espectáculo, que también llevará posteriormente a diversas plazas de México y el extranjero.