Aficionados del equipo Atlético Mineiro pretenden "asustar" a los jugadores del club Tijuana, campeón del futbol mexicano, con la utilización de máscaras del villano de la película de terror "Scream", este jueves en el juego entre ambos.

"Gallos" y Xoloitzcuintles se enfrentarán mañana en el estadio Independencia de esta ciudad, en partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América 2013, para el cual llegan con un empate a dos anotaciones tras la ida disputada en la fronteriza ciudad de Tijuana el pasado jueves 23 del presente.

El choque entre amazónicos y aztecas se disputará a partir de las 20:00 horas locales (18:00 horas tiempo del Centro de México), para el cual ha tomado fuerza esta propuesta.

Aficionados de los albinegros lanzaron esta campaña en redes sociales, para promover que quienes asistan mañana al estadio Independencia vayan con máscaras de "Ghostface", antagonista de la serie cinematográfica "Scream".

"Imagina a 20 mil seguidores en el Independencia ante Tijuana con máscaras y ropa negra del Galo (Gallo, sobrenombre deportivo del Mineiro)", señala el cartel, donde arriba se lee también: "El que cae en el horto está muerto", en referencia al barrio de esta ciudad donde se ubica el inmueble donde se disputará el encuentro.