Los protagonistas de la velada "Curvas Peligrosas" convivieron esta tarde con cientos de ecatepenses durante el entrenamiento público previo a la gran velada que tendrá lugar este sábado 1 de junio en el Centro Cívico.

La multitud se arremolinó en torno al cuadrilátero montado especialmente para la ocasión para vitorear a Yéssica "Kika" Chávez y aplaudir a su rival, la argentina Yesica Bopp, quienes dieron muestra de sus habilidades sobre el encordado.

Bopp, entre silbidos que elogiaban su belleza, realizó unos ligeros movimientos de sombra ante la oleada de flashazos que desencadenó la curvilínea figura de la bonaerense, quien aseguró que el cinto se va con ella a Argentina.

Chávez subió en medio del apoyo de la multitud, que gritaba "¡Kika, Kika!" y "¡México, México!" motivando a la púgil mexiquense a tomar el micrófono para agradecer el gran apoyo de toda su gente e invitarlos a que la acompañen este sábado en el complicado compromiso.

Asimismo, prometió dejar la vida si es necesario, con tal de defender con éxito el campeonato mundial minimosca Plata CMB ante la invicta bicampeona mundial argentina.

El mochiteco Hugo "Cuatito" Ruiz y el capitalino Giovanni "Ruso" Caro protagonistas del pleito semiestelar, quienes combatirán a diez asaltos en supergallo, también acapararon los reflectores.

Ambos mostraron la potencia de nudillos en las ejecuciones de su rutina, por lo que esta contienda es seria candidata a robarse la noche, dado el alto nivel de dinamita de ambos.

También participó el dos veces campeón del mundo en el mismo número de divisiones, Hugo "Increíble" Cázares quien expondrá el cinto Internacional Plata CMB ante el filipino Gabriel Altarejos, quien se presentó en el encordado procedente del aeropuerto.