El cantante español Morodo se presentará el 7 de junio próximo en un recinto de esta ciudad, donde compartirá cartel con exponentes musicales como Falsa Alarma, Ras-Kuko y SFDK.

Morodo ha trascendido gracias a su propuesta musical que ha llevado a diversas regiones de Europa y Latinoamérica, con presentaciones en Bélgica, Holanda, Portugal y Alemania, así como Argentina, Chile, Venezuela y México.

Por su parte, Ras-Kuko, quien con más de 15 años de experiencia y seis discos editados, como miembro fundador de la banda de reggae española Cañaman, mostrará el éxito que ha tenido en su faceta como solista.

Para esta ocasión, el cantante compartirá la música de su disco "Raspect" en el que tuvo la colaboración de la agrupación Mad Sensi Band, de la que también forma parte.

El dueto SFDK, integrado por el Mc Saturnino Rey "Zatu" y el DJ Óscar Sánchez "Acción", de igual manera se presentará para ofrecer su propuesta de rap el cual han plasmado en discos como "Siempre fuertes", "Desde los chiqueros", "2001, Odisea en el lodo", "2005" y "Los veteranos", entre otros.

El grupo de hip hop Falsa Alarma formado en 1995 en la ciudad de Barcelona, integrado por El Santo y Tito y acompañados por DJ Neas, también formará parte del cartel.

Los seguidores del hip-hop y reggae disfrutarán de ambos géneros musicales que sonarán en las instalaciones del José Cuervo Salón.