Al concluir la primera ronda del Dominican Republic Open de Golf, certamen de la Gira PGA Latinoamérica, Sebastián Vázquez y Maurico Azcué son los mexicanos mejor ubicados al empatar en el cuarto lugar.

En la jornada inaugural de este certamen, séptima fecha del calendario de competencias de este circuito, los dos golfistas capitalinos firmaron este miércoles tarjetas de 69 golpes, tres bajo par, con lo que comparten junto con otros cinco jugadores el cuarto sitio de la clasificación.

El liderato de este torneo, que reparte una bolsa de 150 mil dólares en premios, de los cuales 27 mil son para el campeón, lo comparten tres jugadores: el chileno Nicolás Geyger y los argentinos Jorge Fernández Valdés y Mauricio Molina, quienes completaron su primera ronda en 68 strokes, cuatro por debajo del par.

Por lo que toca al líder de ganancias de este circuito, el mexicano José de Jesús "Camarón" Rodríguez, no anduvo fino en esta jornada inaugural, pues al completar sus primeros 18 hoyos presentó una tarjeta con 74 golpes, dos por arriba del par, lo que le ubica en la posición 47 de la clasificación.

Clasificación:

1. Nicolás Geyger (CHI) 68 -4

. Jorge Fernández-Valdés (ARG) 68 -4

. Maurico Molina (ARG) 68 -4

4. Sebastián Vázquez (MEX) 69 -3

. Horacio León (CHI) 69 -3

. Samuel Del Val (ESP) 69 -3

. Mauricio Azcué (MEX) 69 -3

. Maximilano Godoy (ARG) 69 -3

. Santiago Rivas (COL) 69 -3

. Felipe Velázquez (VEN) 69 -3