Antonio Gali Fayad, candidato de la coalición Puebla Unida a la presidencia municipal de Puebla, presentó esta tarde su segunda plataforma de trabajo con el eje Bienestar y Servicios, para mejorar la calidad de vida de los poblanos.

En un mitin realizado en la plaza principal de Xonacatepec, el candidato de la coalición de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Nueva Alianza y Compromiso por Puebla, reiteró que su administración trabajará de manera coordinada con el Congreso del Estado para beneficio de la ciudad capital con más recursos públicos.

En esta propuesta, enumeró la instalación de Centros de Desarrollo Comunitario, resurgimiento de los torneos de barrios de futbol y beisbol, así como el rescate de la Casa del Torno para convertirlo en un espacio donde se desarrollen las bellas artes y oficios en la capital.

"Vamos a reconstruir la casa que es del gobierno del estado. He solicitado que se una al barrio del artista, que se una al arte plástico, a un salón donde podamos tener a los jóvenes grafiteros y dedicarla al arte, cultura y sobre todo al rescate de más jóvenes", citó.

Se comprometió a la dignificación de las escuelas, en un esquema de dos por uno, es decir, por cada peso que aporte el municipio, el estado invertirá dos más.

Previo a este evento, Gali Fayad sostuvo esta mañana un encuentro con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), ante quienes se comprometió a trabajar de forma conjunta para construir un mejor futuro.

"Vamos a trabajar por el bienestar de los poblanos en colaboración con cada uno de ustedes, continuando con la trasformación de Puebla, seguiremos trabajando con cada una de las propuestas que nos están dando", manifestó.

Los empresarios expusieron sus dudas y preocupaciones al abanderado de la coalición Puebla Unida, al tiempo que refrendaron su compromiso para participar en acciones de beneficio social, como una muestra de la corresponsabilidad que debe existir entre iniciativa privada y gobierno.