Tras cuatro años de relación y luego de comprometerse en matrimonio, la actriz y cantante Miley Cyrus, decidió terminar su relación con el actor Liam Hemsworth.

De acuerdo con Us Weekly , una fuente cercana a la ex chica Disney, famosa por su papel de "Hannah Montana" confirmó que la pareja terminó de manera definitiva.

La ruptura entre Cyrus y el protagonista de "Los juegos del hambre" se da a conocer después de varios rumores sobre su distanciamiento y reconciliación, y luego que los hermanos del actor, Chris y Luke, hicieran público su deseo de que Liam pusiera fin al romance con la cantante.

Miley y Liam se conocieron durante el rodaje del filme "The last song", en 2009, poco después iniciaron un noviazgo y en junio de 2012 anunciaron su matrimonio.

Luego de dar a conocer sus planes de boda, la pareja empezó a tener problemas que llevaron al australiano a pasar una temporada en su país natal, lejos de Miley, quien comenzó a dejarse ver en público sin su anillo de compromiso.

El sitio Radar Online asegura que la relación comenzó a desmoronarse en febrero pasado, cuando Liam fue visto en una fiesta con otra mujer lo que provocó el enojo de Cyrus.