El gobernador José Guadalupe Osuna Millán felicitó a los deportistas bajacalifornianos, quienes mantienen un paso impresionante en lo que va de la Olimpiada Nacional 2013 y ocupan el primer lugar en el medallero.

Osuna Millán acudió el martes a Ciudad Deportiva, donde vio el triunfo del mundialista Vicente Vallecillos y del resto del equipo de halterofilia, que logró 37 medallas de oro, lo cual mantienen a Baja California en el primer lugar general del medallero.

"A nombre de todos los bajacalifornianos, quiero felicitar a los jóvenes por el gran esfuerzo que están haciendo para mantener a Baja California en lo más alto, estamos orgullosos de ustedes", dijo Osuna Millán.

Premió a los medallistas bajacalifornianos y vio cómo la halterofilia se colocó como la disciplina que más medallas doradas ha conseguido para Baja California, con 37, por encima de la esgrima, otro deporte exitoso en la Olimpiada Nacional 2013.

"Quiero felicitar a los deportistas, pero también a sus padres, a los entrenadores y a todos los que han intervenido para tener a Baja California peleando hasta el final", apuntó el gobernador bajacaliforniano.