Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a Nubia armida Carranza Araujo, originaria de Sinaloa, a quien le fueron decomisados nueve kilogramos de la droga conocida como "cristal" de los cuales se podrían obtener hasta 90 mil dosis.

Indicaron que durante un operativo la presunta narcotraficante fue detenida en las inmediaciones de la privada Retorno Loma del Pedregal del fraccionamiento Lomas Virreyes, ubicado en la delegación La Presa, al oriente de Tijuana.

En ese lugar se apostaron los policías estatales preventivos, quienes observaron e intervinieron a una mujer que se encontraba al costado de un vehículo GMC Acadia modelo 2007, de color negro, con placas de circulación BHP3145.

Loa agentes precisaron que Nubia Armida Carranza Araujo, de 29 años, sujetaba en sus manos tres recipientes de plástico que resultaron contener droga denominada "cristal".

En tanto uno de los uniformados se percató a simple vista que sobre el asiento de copiloto del GMC se encontraban otros cuatro recipientes con droga, además de que en el interior del vehículo también fueron encontrados otros 11 que contenían el enervante.

En total fueron 18 los recipientes con droga decomisados que en suma arrojaron un peso aproximado de nueve kilogramos que equivalen a 90 mil dosis de droga, señalaron.

Agregaron que Carranza Araujo fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.