El alero argentino de Spurs de San Antonio, de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Emanuel "Manu" Ginóbili, declaró que se le da "más valor" al hecho de llegar a una final a sus 35 años, pues además, tendría la posibilidad de conseguir su cuarto anillo.

El argentino dijo haber extrañado la clasificación a una final, "fueron seis años desde el último viaje a la final. Creo que en alguna temporada lo merecimos. Estuvimos muchas veces cerca, así que nos sentimos felices y lo disfrutamos mucho", agregó el alero.

Ginóbili aseguró valorar más este pase a finales, pues es más difícil, por la edad que tiene, que se le presente de nuevo esta oportunidad "muchos de nosotros no sabemos si vamos a estar en esta situación nuevamente", expresó.

Igualmente, calificó como "un gran trabajo" el realizado en la serie final contra Grizzlies, "fuimos sólidos consistentes y contundentes" y ahora esperan al ganador de los duelos entre Heat de Miami contra Pacers de Indiana, que se encuentra empatada 2-2.

Spurs tiene como base de equipo a sus jugadores veteranos como Tim Duncan, de 37 años, el base francés Tony Parker, de 31, y Ginóbili, con sus 35 años.