La banda Triciclo Circus Band celebrará en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris" cuatro años de carrera artística, el próximo 22 de junio.

"Estamos muy emocionados de presentarnos en este gran lugar porque nos gusta mucho el espacio. Esta vez presentaremos un espectáculo diferente, más escénico, pero sin dejar de lado los géneros musicales que nos caracterizan", subrayó la agrupación en conferencia de prensa.

El grupo comentó que el público que asista a ver su "show" podrá ver por primera vez su primer video oficial, además, cada uno de los integrantes invitará a sus conocidos e incluirán a los asistentes de modo que se arme una gran fiesta.

Al preguntarles qué mensaje quieren dar con su música, la agrupación resaltó que para ellos la música puede cambiar la forma de pensar de la gente o simplemente hacerla reflexionar.

"Nosotros nunca hemos querido excluir a la gente, lo único que pretendemos es que nuestra música sea influyente de cierta forma para disfrutar, la tratamos de difundir al público para que conozca los diferentes tipos de ritmos que tocamos sin obligar a cambiar", comentaron.

Respecto a los diferentes géneros, la banda mexicana recalcó que no les gusta encasillarse en un solo tipo de música, pues plantean que lo que tocan es lo tradicional de los diferentes países como el tango, vals, polka, ska, y lo hacen con el afán de que el público conozca más.

Es por ello que tratan de romper cualquier barrera que haya entre los escenarios en los que se presentan y sus seguidores.

Triciclo Circus Band llegará al Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", el próximo 22 junio a las 20:00 horas.