El músico y productor estadunidense Trent Reznor confirmó que a finales de este año lanzará, junto con la banda Nine Inch Nails (NIN), una nueva producción discográfica.

Reznor utilizó la plataforma Tumblr para anunciar este lanzamiento, el cual será editado por Columbia Records, perteneciente a la disquera Sony Music, de acuerdo con la información difundida por el portal de Internet Cuchara Sónica.

"No fui demasiado honesto cuando hablé de las cosas que estaba haciendo últimamente. El año pasado estuve trabajando en un nuevo disco de Nine Inch Nails en secreto y sin parar con Atticus Ross y Alan Moulder (productores británicos) y estoy contento de anunciar que ya está terminado, y suena francamente bien.

"Ésta era la verdadera razón por la que tomé la decisión de formar una nueva banda con la que salir de gira de nuevo. Mi incursión en el cine, How To Destroy Angels y otros proyectos me han estimulado creativamente y decidí concentrar esa energía en llevar a Nine Inch Nails a otro nuevo lugar. ¡Allá vamos!", indicó por la red.

Ésta no es la primera vez que Reznor trabaja con Atticus Ross, pues juntos lograron la banda sonora de "The social network" y "La chica del dragón tatuado", mientras que Alan Moulder ha trabajado para How To Destroy Angels, Arctic Monkeys, A Perfect Circle y The Killers.

De acuerdo con el portal, tras la marcha del bajista Eric Avery, la formación de NIN quedó conformada por Ilan Rubin (batería), Adrian Belew de King Crimson (guitarra), Robin Finck (bajo), Trent Reznor (voz), Alessandro Cortini (teclado) y Josh Eustis de Telefon Tel Aviv (sintetizadores).