La banda mexicana La Barranca se encuentra en la promoción de su nuevo material discográfico "Eclipse de memoria", el cual presentará en el Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris", el próximo 6 de junio.

De acuerdo con la agrupación, este álbum incorpora nuevos instrumentos como marimbas, pianos, cuerdas, entre otros, que crean como resultado una obra abierta.

"Para un grupo con una discografía tan amplia como la nuestra, lo difícil es no repetirse. Lo que quisimos hacer ahora fue olvidarnos un poco de nosotros mismos, de las expectativas que genera la banda, de lo que se supone que debemos tocar", sostuvo el vocalista, José Manuel Aguilera, mediante un comunicado.

"Eclipse de memoria", incluye temas como "Ante la ley", "Garzas", "El futuro más distante", "Campos de batallas", "Sequía", "El tiempo es olvido", "Siempre joven" y "Flores de invierno", entre otros temas.

El disco fue producido por el mismo grupo, en colaboración con Yamil Rezc, y grabado por el nominado al Grammy, Eduardo del Águila.

La Barranca llegará al Teatro de la Ciudad "Esperanza Iris" para deleitar a sus seguidores el próximo 6 de junio en punto de las 21:00 horas.