Atacante Schurrle admite que contó con fortuna en su gol

El delantero alemán Andre Schurrle, quien desde su ingreso al minuto 46 ayudó a su selección a generar ocasiones de peligro y zafarse del dominio de Argelia, admitió que tuvo fortuna en la jugada de su gol.

"En mi gol tuve un poco de suerte. Hace poco marqué uno parecido y me salió así", indicó el atacante del cuadro germano a medios internacionales.

Apenas comenzaba el primer lapso extra cuando, a servicio raso de Thomas Muller desde la izquierda dentro del área, cerró la pinza frente al marco del guardameta Rais Mbolhi y remató con una especie de "taquito", al jalar el balón con la pierna izquierda por detrás de la derecha para el 1-0 a los dos minutos del tiempo extra.

Tras el dominio de que fueron objeto en la primera mitad de su partido y conscientes de que ahora enfrentarán a un conjunto de Francia más fuerte aún, en cuartos de final, en choque entre selecciones con paso invicto, reconoció que deberán mejorar.

"Ante Francia tendremos que mostrar otro rendimiento. Hoy nos habría gustado que fuese diferente, pero Argelia jugó muy bien", dijo. El ariete resaltó que lo mejor de todo es que siguen en la competencia. "No importa cómo, estamos en cuartos de final".