El holandés Dash Berlin graba video clip en Yucatán

La Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur) hizo gestiones con empresarios para que el artista internacional Dash Berlín filmara en la entidad su nuevo video clip "Here tonight".

La dependencia indicó que dio todas las facilidades para que esa producción se realizara en Yucatán con fines de promoción y difusión.

El lanzamiento del video será en los próximos días y estará expuesto a nivel internacional en los principales canales de televisión del género musical así como en radiodifusoras, según dio a conocer la propia dependencia estatal en un comunicado.

Durante 11 días, el equipo de producción, formado por 40 personas, llevó al cabo la logística y filmación en locaciones de gran vocación turística como la ciudad de Mérida, el puerto de Progreso, haciendas, cenotes y la Reserva de la Biosfera Ría Celestún.

También se grabaron escenas de la vida nocturna en la capital, mismas que permitirán que Yucatán se difunda a nivel internacional como un destino diverso y con emociones para todo tipo de público.

Por otra parte, el artista de origen holandés pudo constatar que la política turística en Yucatán es un componente fundamental en el desarrollo social y económico de las comunidades, indicó la dependencia.

Asimismo, realizó una apuesta en el partido de México contra Holanda y como resultado del marcador el artista acondicionará una cancha de futbol para la niñez yucateca, a la cual acudirá una vez que se inaugure.

Dash Berlin, quien comparte créditos en esta producción con Jay Cosmic y Collin McLoughlin, al día de hoy cuenta con un posicionamiento privilegiado entre la juventud mundial.

Su trayectoria y profesionalismo le han permitido estar en una exclusiva lista de artistas y ser considerado entre los tres mejores DJ del mundo.

Más de 120 millones de seguidores han hecho que el músico se encuentre en los top rankin mundiales de los principales canales de televisión.