Pepe Aguilar regresará al Auditorio Banamex este viernes

El cantante mexicano Pepe Aguilar ofrecerá el próximo viernes un concierto en el Auditorio Banamex, recinto en el que hace más de cuatro años no cantaba.

Asimismo, al día siguiente, el zacatecano llegará al Auditorio Telmex de Guadalajara, para presentar los temas que a lo largo de su trayectoria artística, de más de 25 años, lo han encumbrado.

Aguilar, quien durante este 2014 ha dado más de 40 conciertos en varias plazas de México y Estados Unidos, entre los que destacan escenarios significativos como el casino The Palms en Las Vegas y The Forum en Los Ángeles.

El cantautor de música mexicana es consolidado como una de las mejores voces en todo Hispanoamericana, de acuerdo a un comunicado de prensa.

En forma reciente, Pepe Aguilar fue el primer intérprete de su género en tener una exposición en el museo del Grammy, así como grabar un "MTV Unplugged", el cual se estrenará el próximo 16 de septiembre.

El mexicano tiene su estrella el Walk of Fame en Hollywood y un gran número de reconocimientos, entre los que destacan sus cuatro Grammys e igual número de Latin Grammys.