Fernando Allende, un guerrero del baile, reza por su soñadora Aketzaly

El cantante y actor Fernando Allende, tras participar en "Bailando por un sueño", el proyecto más importante en su carrera, pidió oraciones para que el sueño de Aketzaly, su compañera de baile, se cumpla después de la operación de sus ojos, que tendrá lugar el próximo miércoles a las 12:00 horas.

Después de haber demostrado ser un "guerrero del baile" en el programa de concurso, durante más de ocho semanas, Allende señaló en entrevista telefónica con Notimex que este programa le permitió superarse "como artista pero sobre todo como persona".

Además pudo llegar al corazón del público y "ahora me doy a la tarea de apoyar a Aketzaly, por quien pido que el público rece conmigo para que todo salga bien", enfatizó Allende, quien reconoció que Raquel Bessudo, asesora de imagen de la emisión, también se une a las oraciones para que la ex concursante recupere la visión.

El especialista Armando Figueroa será el encargado de operar de los ojos a Aketzaly, quien "sin lentes no ve nada a un metro de distancia, sólo ve un bulto", subrayó Allende, quien llegó a la semifinal con gran felicidad pues demostró que a pesar de sus 62 años de edad y 16 de su soñadora transmitieron un "mensaje mágico de unidad".

"En la vida, el ser humano no se debe doblegar, más bien es necesario analizar lo que te pasa y saber cómo tomarlo para darle una solución positiva", subrayó Allende, quien a pesar de no ser un bailarín profesional logró de la mano de su soñadora estar a la altura de los finalistas quienes "sí son bailadores profesionales".

El también actor adelantó que el próximo 10 de agosto iniciará las grabaciones de la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", bajo la dirección y producción de Pedro Damián, con quien trabajará alrededor de ocho meses de grabaciones.

Al concluir su participación en el melodrama, dijo que "me gustaría estar en algún proyecto de teatro musical, en donde pudiera poner en práctica todo lo que aprendí en 'Bailando por un sueño'", destacó Allende tras asegurar que con su soñadora entraron al programa "como príncipes y salieron como reyes".