El programa "De buenas" celebra primer aniversario de transmisiones

El programa de televisión "¡De buenas!", que se transmite a través de la señal Mexiquense TV, celebrará este 1 de julio su primer aniversario al aire.

Dalílah Polanco, Héctor "Apio" Quijano y Lisset iniciaron como conductores esta aventura televisiva, pero fue a principios de 2014 cuando ésta última cedió la estafeta a Martha Guzmán.

Durante el festejo de aniversario asistieron como invitados especiales Lenny de la Rosa y su soñadora Charlene, así como José Pablo Minor, quien obtuvo el tercer lugar en el certamen de Mr. Mundo. En la parte musical estuvo el grupo Cañaveral.

En el periodo de vigencia, "¡De buenas!" ha contado con la participación de conductores invitados como Lorena Herrera, José Ron, Cynthia Urías, Carlos Cuevas, Mauricio Barcelata, Agustín Arana, Mauricio Mejía, Federico Díaz, Vielka Valenzuela y Karina Velasco entre otras personalidades.

Bajo la producción de Tania Castillo y Montserrat Rivera, "¡De buenas!" cuenta con secciones que abordan diferentes temáticas de interés para los televidentes en el Estado de México y de cualquier parte del país.

De lunes a viernes, de 08:30 a 10:30 horas, la transmisión puede seguirse a través de canales de televisión abierta o sistemas de cable, además por Internet en radioytvmexiquense.mx.