Mariana Chenillo trabaja en un documental para TV

La directora Mariana Chenillo trabaja en un documental para televisión, luego de terminar su segundo largometraje de ficción titulado "Paraíso" y que se estrenará este jueves en las salas comerciales.

"Es sobre una mujer maravillosa de 90 años, sobreviviente de la guerra que ha tenido una vida muy difícil y se trata sobre seguir viviendo, sobre la esperanza, sobre lo importante y lo bonita que es la vida", afirmó en entrevista la cineasta, quien declaró que aún no está terminado.

"Estoy finalizando un documental cuyo camino muy posiblemente sea la televisión, pero todavía en proceso y no puedo decir mucho porque no lo produje, lo dirigí y lo estoy tratando de editar", reveló.

Además, después de filmes como "Cinco días sin Nora" y "Paraíso", en donde fungió como escritora y directora, la realizadora también trabaja un nuevo guión cinematográfico.

"Estoy escribiendo un guión muy personal de una idea mía que llevo cargando como una piedra desde hace mucho tiempo y que ojalá que esté pronto acabado, pero los guiones son siempre como un pozo oscuro que no sabes que tan profundo está", advirtió Chenillo.

La cineasta, quien ha dirigido también series de televisión como "Soy tu fan", volvió a trabajar con la productora Canana para la realización de "Paraíso".